sábado, 1 de noviembre de 2014

Dando el primer paso

Comenzamos nueva aventura, nuestra andadura por este mundo virtual como grupo, en este espacio os vamos a ir contando lo que hacemos, lo que pensamos, lo que sentimos, en el aula de 5º y 6º de Primaria de Alcolea (Almería).

Aquí seré yo quien, generalmente, realice las publicaciones con la cuenta 'Maestro Ángel', porque mis alumnas y alumnos disponen de esta Pista de pruebas donde practicar la edición, diseño' y gestión de un bitácora; no obstante, cuando ellas y ellos publiquen aquí una entrada lo harán con la cuenta 'Alumnado' y poniendo los nombres de quienes hagan la publicación

Comienzo con nuestro compromiso: "Ya que estoy aquí voy a hacerlo lo mejor posible" y recordando la cita de Thoreau que llevé el otro día al aula: <<No importa cuan pequeño pueda parecer el comienzo: lo que se hace bien, bien hecho queda para siempre>>.

El camino siempre comienza por un primer paso, el nuestro está dado, lo dimos al decidir publicar este bitácora/blog, hoy yo lo materializo, ya le daremos forma.

En nombre de mis alumnas y de mis alumnos, y en el mío, claro, os doy la bienvenida a quienes tengáis a bien visitarnos y dedicarnos algo de vuestro tiempo.

En los recovecos y encrucijadas de los caminos virtuales, bajo un árbol, detrás de una roca, en la entrada de esa madriguera abandonada, en la puerta de aquella caseta..., dejamos abrazos y sonrisas para que los y las toméis a vuestro gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario